Voraz incendio destruye vivienda en horas de la madrugada.

Voraz incendio destruyó una vivienda en la calle Humboldt de la ciudad de Yurimaguas, familia fue advertida del incendio por su sobrino que se ELOISA PADILLA SINARAHUApercató que estaba quemándose parte de la cocina.

Eloísa Padilla Sinarahua- Propietaria del inmueble informa que gracias a su sobrino que se percató cuando la parte de la cocina de nuestra vivienda estaba ardiendo en llamas, nos despertamos despavoridos al promediar las 04 de la mañana del día de hoy jueves 27 de Agosto, las gigantescas llamas se propagaron con facilidad haciendo imposible que podamos sacar algo, los vecinos apoyaron en apagar las llamas , también llego la compañía salvadora de bomberos , prácticamente se quemó todo, ante eso las amistades, familiares y autoridades están brindando el apoyo necesario; el hecho ocurrió en la primera cuadra de calle Humboldt frente al hospital de Essalud Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*