Alto Amazonas acatará paro de 48 horas en defensa de la soberanía energética.

Bases del Frente de Defensa de Alto Amazonas decidieron que acatarán el paro regional de 48 horas convocado por el frente patriótico de Loreto REUNIO DEL FRENTE DE DEFENSAen defensa de la soberanía energética de la región, la medida de protesta se realizará este 02 y 03 de Setiembre 2015.

Alto acatará paro regional – La noche del pasado sábado 29 de agosto, el frente defensa de Alto Amazonas convocó a una asamblea extraordinaria para decidir sobre el paro regional de 48 horas convocado por el frente patriótico de Loreto en defensa de la soberanía energética de la región, 59 delegados presentes   que tiene la organización matriz de la sociedad civil decidieron acatar el paro regional que serán los días 2 y 3 de setiembre 2015, posteriormente se conformó el comité de lucha presidido por el presidente del Frente de Defensa Segundo Fonseca , secretaria general del SUTEP Consuelo Cáceres , Leoncio Ramírez de construcción civil, Randy chumbe y el señor José Arévalo.–

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*