Motocarrista intentó violar a pasajera.

Humilde joven es víctima de intento de violación, su vecino que también es motocarrista le ofreció transpórtala de regreso a su vivienda pero a ESMIR TORRES SANCHEZmedio camino le llevó a un lugar desolado para intentar abusarla sexualmente.

Esmir Torres Sánchez.- Nos cuenta que el pasado jueves 20 de agosto fue víctima de intento de violación por parte de un sujeto de nombre Elquin Gómez. El hecho ocurrió cuando ella se dirigía a su comunidad de Nuevo Horizonte en el alto Huallaga, me invitó a subir a su motokar sin ningún interés porque también se dirigía al pueblo, yo muy inocente subí sin imaginarme que tenía otra intensión, en el trayecto ingresó por otra parte de la carretera hacia una casa sin dueño donde intentó forzarme entre otras cosas, en ese momento yo le decía que le denunciaría, aun así no quería regresar; al contrario me dijo que sacaría nada porque yo tengo arma de fuego. Cabe indicar que ambos también tienen vivienda acá en Yurimaguas, la fémina de 18 años viven en las praderas del Simuy mientras Elquin Gómez en el PP.JJ 82….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*