Comunicadores son echados de la Oficina Forestal de Alto Amazonas.

Ingeniero Zinder Gomes Castro funcionario responsable de la oficina forestal de Alto Amazonas tiene una gran apatía con la prensa, cuando se le OFICINA DE FORESTALpide declaraciones acerca del constante desembarque y transporte de madera por nuestra ciudad se muestra hostil y echa de su oficina a los comunicadores.

Funcionario de la Oficina Forestal – Cuando visitamos la oficina forestal de Alto Amazonas el día de hoy para tener información del trabajo que vienen realizando , el funcionario se puso reacio, apático, culpó a los medios de comunicación de entorpecer el trabajo que ellos realizan y prácticamente echó de su oficina a los comunicadores. Se trata del Ingeniero Zinder Gómez Castro, que no quiere dar declaraciones acerca del constante desembarque de madera en el puerto de Yurimaguas, todos los   días llega madera al puerto La boca que posteriormente su destino es hacia la región costa. Esta información pudimos verificar porque de inmediato fuimos al puerto Boca para indagar si es verdad que estos funcionarios verifican la legalidad de los recursos maderables que se trasladan por nuestra ciudad, muchos de los trabajadores del puerto manifestaron que la oficinal forestal nunca va al lugar y no hace un trabajo transparente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*