Dictan prisión preventiva para presuntos asesinos de empresario Cárdenas e hijo.

Sujetos implicados en el asesinato del empresario Denis Cárdenas e hijo fueron internados en el penal de Yurimaguas, juez dictaminó la prisión CARLOS PONCE CUYApreventiva de 18 meses hasta culminar las investigaciones pero por la gravedad del delito el fiscal pide que se aplique la cadena perpetua.

Cmte. Carlos Ponce Cuya – Informa que el día de ayer fue la audiencia judicial de tres de los implicados por el secuestro con secuencia de muerte del empresario Denis Cárdenas e hijo, como resultado de esta audiencia el juez dictaminó  la prisión preventiva con internamiento en el penal de Yurimaguas por 18 meses de Pablo Shica Tuanama , José Cháyenme Paucar Huansi y Niler Mestanza Rimachi; para ellos el fiscal está pidiendo que se les condena con la pena máxima d cadena `perpetua por la gravedad del delito, con relación a Jack Briceño Yuyarima estamos en proceso de investigatorio y en uno de   estos días pasará al poder judicial para determinar su situación jurídica que viene siguiendo el fiscal Alcides Estala Fernández…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*