Formalizan denuncia penal contra Palmas del Shanusi por contaminación y deforestación.

Comisión de Cotoyacu integrada por sus autoridades llegaron hasta la ciudad de Yurimaguas y formalizaron la denuncia ante la fiscalía de materiaCOMISION DE COTOYACU ambiental a la empresa Palmas del Shanusi por contaminación y deforestación

Comisión del Caserío Cotoyacu – El día de hoy lunes 31 de agosto 2015 una comisión de la comunidad de Cotoyacu se dirigieron a la fiscalía de Alto Amazonas para realizar la denuncia penal en contra el Grupo Romero y su empresa Palmas del Shanusi por deforestación y contaminación en las cabeceras de las quebradas Cotoyacu y Yanayacu, esta denuncia se presentó tras haber constatado la semana pasada in situ la zona rígida donde se realizó la contaminación y deforestación por la empresa Palmas del Shanusi. Los integrantes de la comisión manifestaron que la Pastoral de la Tierra con todo su equipo técnico son aliados para defender a sus comunidades de este atropello que permanentemente ocasiona el grupo Romero…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*