Frente amplio de asentamientos humanos decidirán si apoyan paro en Loreto.

Frente amplio de asentamientos humanos aún no define si apoyarán el paro regional de 48 horas en la región Loreto, existe distanciamiento con elGUSTAVO PIPA PEZO frente de defensa por incumplimiento de compromisos.

Gustavo Pipa Pezo – Informa que esta noche el frente amplio de sentamientos humanos definen si apoyarán el paro regional de 48 horas convocado por el frente patriótico de Loreto, toda vez que no participaron de la asamblea última donde el Frente de Defensa de Alto Amazonas decidió acatar la convocatoria a la medida de lucha regional, Pipa Pezo manifiesta que existe un distanciamiento con el presidente del FREDESAA, toda vez que no está cumpliendo con algunos compromisos sobre el porcentaje que deberían los vecinos de los asentamientos humanos en las obras de gran envergadura que hay en Yurimaguas como son el puerto nacional y la construcción del hospital Santa Gema…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*