Municipalidad implementa a juntas vecinales y rondas campesinas.

Municipalidad provincial de Alto Amazonas a través de la gerencia de seguridad ciudadana implementa a rondas campesinas y juntas vecinales, unPABLO MUÑOZ VELASQUEZ promedio de 322 uniformes y otros instrumentos se hará entrega a los hombres y mujeres que realizan el trabajo de brindar seguridad a la población.

Pablo Muñoz Velásquez – Gerente de seguridad ciudadana de la municipalidad de Alto Amazonas Informa que un promedio de 322 uniformes se estará haciendo entrega este domingo a las rondas campesinas, urbanas, juntas vecinales y comités de valientes anónimos, todo esta implementación tiene un solo objetivo, de combatir la delincuencia en nuestro ámbito, la dotación comprende polos , pantalones ,borceguís, gorros, chalecos, varas de goma, silbato ,botas de jebe para la zona rural, dos furgonetas , para las rondas campesinas y otra para las juntas vecinales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*