Obstetras celebran su dìa este 31 de Agosto.

Coordinadora de la Estrategia Sexual y Reproductiva de la Red de Salud de Alto Amazonas saluda a los obstetras que trabajan en la provincia de ADELINA CUELLAR LLANOSAlto Amazonas y Datem del Marañón por celebrarse este 31 de Agosto el “Día Internacional del Obstetra”.

Obst. Adelina Cuellar Llanos – Coordinadora de la Estrategia Salud Sexual y Reproductiva de la Red de Salud de Alto Amazonas informa que cada 31 de agosto se celebra el “Día Internacional del Obstetra”, en homenaje a San Ramón Nonato que es nuestro santo patrón en todo el mundo, por este motivo envío un saludo para todos nuestros colegas en los diferentes puestos de salud y lugares donde brindan el servicio a los pacientes, es decir brindan la atención integral de la gestante, prevención del aborto, planificación familiar entre otros. Es preciso señalar que en la actualidad existen más de 80 personas profesionales en esta carrera trabajando en las provincias de Alto Amazonas Datem del Marañón.–

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*