Ronderos agradecen implementación por la municipalidad de Alto Amazonas.

Dirigentes de las rondas campesinas y juntas vecinales agradecen a la gerencia de seguridad ciudadana por cumplir el compromiso de DIRIGENTES DE JUNTAS VECINALESimplementarlos, este domingo en una ceremonia pública no entregarán la indumentaria y movilidad para realizar nuestro trabajo.

Dirigentes de rondas y juntas vecinales – Manifestaron, fuimos invitados a una reunión en la municipalidad de Alto Amazonas con el gerente de seguridad ciudadana, en esta reunión fuimos informados sobre la implementación de los diferentes comités de juntas vecinales, rondas campesinas y urbanas, somos diferentes grupos pero todos combatimos a la delincuencia, comprobamos que si existe la dotación de indumentaria, instrumentos y movilidad que nos hará entrega la municipalidad este domingo durante una ceremonia pública…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*