Comerciantes no permiten avanzar obras de recapeo en calles céntricas de Yurimaguas.

Los comerciantes no permiten trabajar en las calles del mercado donde estamos haciendo la obra del recapeo, hay personas con carácter muy tercoTRABAJOS EN CALLES DE YURIMAGUAS ya pesar del peligro no quieren retirarse para dejar el espacio para trabajar por eso estanos pidiendo el apoyo de la municipalidad.

Jorge Delgado Peña- Informa que la obra del recapeo de las calles aledañas al mercado de Yurimaguas no se está avanzando porque los comerciantes no nos dejan trabajar, se intenta trabajar y obstaculizan nuestro trabajo porque algunos son conchudos, no liberan las calles donde estamos trabajando, es decir cualquier momento va haber un accidente en esta zona porque los comerciantes son tercos , no quieren retirarse, es por ello que hago el llamado a la municipalidad para que nos apoye en controlar esto para poder avanzar con el asfaltado de estas calles…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*