Paro de 48 horas en Loreto será contundente.

Regidor de la municipalidad provincial de Alto Amazonas asegura que el paro de 48 horas será contundente en todo Loreto, al principio la ARANALDO PINEDO TORRESpoblación no conocía mucho el tema pero con todo lo que pasó en el congreso el tema se socializó y estamos seguro que está medida de lucha está más organizada.

Arnaldo Pinedo Torres- Regidor de la comuna provincial señala que el paro de 48 horas en la región Loreto en defensa de la soberanía energética será más contundente que la semana pasada cuando se acató el paro de 24 horas, esto sucedió porque al principio la población en su conjunto no tenía mucho conocimiento para que se acataba un paro, .pero esta vez con todo lo que pasó en el congreso, esto se socializó más y estoy seguro que será más organizado al desarrollarse esta medida de 2 días en la región Loreto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*