Se inicia construcción de nueva infraestructura de Institución Educativa “Marcelina López Rojas”.

Alumnos de la Institución Educativa 62009 Marcelina López Rojas ex “Mashica” son distribuidos a diferentes lugares por el inicio de la GEINER FLORES MEZAconstrucción del nuevo plantel, la construcción de sus nuevos ambientes se realizará en el plazo de 9 meses.

Geiner Flores Meza – Informa que tras un largo batallar en gestiones, por fin se hace realidad la construcción del nuevo plantel de la institución educativa Marcelina López Rojas, nuestros alumnos están siendo distribuidos a diferentes lugares , el nivel primaria y secundaria están en los ambientes de la parroquia Virgen de las Nieves, otras secciones del nivel primaria también se encuentran en la escuelita del asentamiento humano Independencia y los niños del nivel inicial estarán en la casa del adulto mayor, la obra tiene una duración de 9 meses calendarios la empresa ganadora es el consorcio “Marcelina López” que es una empresa de Pucallpa, el valor de la obra es de 9 millones setecientos mil nuevos soles…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*