Vecinos de asentamiento Humano Libertad del Paranapura apoyan paro de 48 horas en Loreto.

Asentamiento humano Libertad del Paranapura alista su piquete en la vía evitamiento, vecinos decidieron acatar el paro de 48 horas en defensa de HENRRY SALAS TECCOla soberanía energética de la región Loreto.

Henry Salas Tecco- Presidente del asentamiento humano Libertad del Paranapura indica que ya está todo coordinado para acatar el paro de 48 horas e instalar uno de los piquetes en el acceso al puerto internacional de la ciudad de Yurimaguas, los vecinos decidimos apoyar la defensa de la soberanía energética de nuestra región Loreto, así que pedimos su compresión, a las personas les decimos que tienen que sumarse a esta medida de lucha, evitar transitar por el sector porque no permitiremos el acceso. Finalmente Salas Tecco señaló que en este mes de setiembre estarán de aniversario cumpliendo 5 años de creación del asentamiento humano..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*