Población de Yurimaguas acató contundentemente paro regional.

En nuestro recorrido por las principales vías de la ciudad de Yurimaguas se pudo evidenciar que las actividades están completamente paralizadas, paro en Yurimaguaslas entidades públicas, las entidades financieras, las tiendas comerciales, los colegios están cerrados, piquetes se ubicaron en sitios estratégicos.

Dirigentes acatan paro de 48 horas. Cámaras de Radio Televisión Oriente hizo el recorrido correspondiente por las calles céntricas y zonas circundantes de la ciudad de Yurimaguas , se evidenció que todas las actividades están paralizadas, los piquete se instalaron en diferentes puntos estratégicos de la ciudad tanto en la zona de la carretera Yurimaguas – Tarapoto como también en los puertos y parte céntrica de la ciudad, la población está acatando el paro regional de 48 horas, dirigentes de asentamientos humanos y asociaciones en todo momento señalaron tajantemente que estarán apoyando a esta medida de lucha pidiendo al gobierno central escuchar los reclamos del pueblo Loretano…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*