Pueblo de Munichis eligió a nuevo alcalde delegado.

El día de ayer domingo 06 de setiembre se realizó las elecciones para elegir al nuevo alcalde del pueblo de Munichis, se presentaron 06 candidatos Alcalde de Munichisresultando ganador César Enrique Rodriguez Velasco del Movimiento Independiente Integración por el Bajo Paranapura.

Atagnan Cárdenas Arbildo – Informa que fueron seis (06) candidatos que se presentaron aspirando el sillón municipal del pueblo de Munichis, logrando obtener el triunfo el señor César Enrique Rodríguez Velasco del Movimiento Independiente Integración por el Bajo Paranapura seguido por el candidato Willian García Chuquival representante de Partido Político Acción Popular. El virtual ganador solo le llevó una ventaja de 4 votos por lo que se viene especulando que habría una segunda vuelta, Las elecciones se dieron el día de ayer domingo 06 de Setiembre con una gran concurrencia de los pobladores de Munichis y de los caseríos que forman parte de su jurisdicción…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*