Universidad Autónoma convoca a concurso de plaza de contrato para catedráticos.

images[5]La Universidad Autónoma de Alto Amazonas realiza convocatoria a concurso para cubrir plazas de contratos para catedráticos. Los profesionales se encargarán de dictar las clases a los alumnos que optaron por seguir sus estudios en las aulas de la Autónoma dejando a su antigua casa de estudios que era la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.

Dr. Rolando Reátegui Lozano – Manifestó, tal como lo exige el Ministerio de Educación y SUNEDU, la Universidad Nacional de Alto Amazonas está convocando a concurso para cubrir plazas de contrato para los nuevos catedráticos de la universidad, estos profesionales enseñaran a los alumnos que son transferidos de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, tenemos información que un promedio de 20 alumnos serán los que se integren a la Universidad Autónoma. Reátegui Lozano señaló que los alumnos que fueron inscritos para el examen de admisión estarán recibiendo una preparatoria y el examén se realizará cuando reciban la autorización de la SUNEDU…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*