Asociaciones privadas argumentan que deforestación en Barranquita no es de gran magnitud.

Miembros de asociaciones privadas argumentan desconocer la magnitud de la deforestación que vienen causando en la zona del distrito de MIEMBROS ASOCIACIONES DEFORESTADORASBarranquita, manifiestan que solo quieren las tierras para realizar sus sembríos.

Miembros de asociaciones- Al llegar al punto de la zona deforestación en la zona de Sarayacu distrito de Barranquita, la comisión de autoridades que hacía la verificación de la deforestación se encontró algunos campesinos donde informaron que ellos eran propietarios de estos terrenos y que desconocían la magnitud de la catastral destrucción de los bosques que vienen causando, es decir son personas que vinieron de otros lugares con el cuento de que quieren terrenos para trabajar pero la experiencia dice que posteriormente negocian estos terrenos deforestados a las empresas que lo usan para monocultivos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*