Director del pedagógico de Yurimaguas gestiona título de propiedad de terreno.

Director del Instituto Superior Pedagógico “Mons. Elías Olazar” de Yurimaguas asegura que a finales de este año 2015 contarán con el título de ROBERTO MONTOYA REVUELTApropiedad del terreno que vienen ocupando, han pasado 30 años y no contábamos con este documento.

Roberto Montoya Revuelta- Informa que durante más de 30 años el pedagógico “Mons. Elías Olazar” de la ciudad de Yurimaguas está funcionando sin ningún título de propiedad, por ello que preocupados; hemos recorrido a las instancias correspondientes para poder lograr la titulación de nuestro terreno, gracias a Dios estamos recibiendo el apoyo de nuestras autoridades , todo el proceso de la titulación está yendo por buen camino, al parecer a fines de este año ya estaríamos teniendo el título de propiedad para nuestro instituto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*