Municipalidad provincial de Alto Amazonas iniciará proyecto “Crianza de Gallinas regionales”.

7 comunidades del Armanayacu serán beneficiadas con el proyecto “Críanza de Gallinas Regionales” y se iniciará la construcción de la instituciónEDWER TUESTA HIDALGO educativa de Munichis, proyectos son ejecutados por la municipalidad provincial de Alto Amazonas con una inversión de 7. 5 millones de nuevos soles.

Edwer Tuesta Hidalgo – Informa que son 7 comunidades del eje carretero Yurimaguas – Nuevo Arica en el sector del río Armanayacu que serán beneficiadas con el proyecto “Críanza de Gallina Regional”, la municipalidad provincial de Alto Amazonas realizará el lanzamiento oficial de este proyecto el día sábado 12 de setiembre en el pueblo de Munichis, ese mismo día se colocará la primera piedra para la construcción de la institución educativa de Munichis, el monto de la inversión se estima de 7,5 siete millones y medio de soles. Tuesta Hidalgo indica que coincidentemente el gobernador regional, Lic. Fernando Meléndez Celis estará llegando a Yurimaguas y visitará la zona del Armanayacu, en el lugar nos reuniremos con el mandatario regional como acto de unidad de las autoridades de la región en momentos difíciles en la que estamos pasando…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*