Policía nacional informa logros en la lucha contra la delincuencia en Yurimaguas.

División policial de Yurimaguas da conocer logros obtenidos en la lucha contra la delincuencia en estos últimos días, implicados en asesinato de CARLOS PONCE CUYAempresario Cárdenas e hijo ya están en la cárcel.

PNP. Carlos Ponce Cuya- Jefe de la división Policial de Yurimaguas informó que el trabajo de la policía nacional en Yurimaguas tiene muy buena producción, los agentes han hecho importantes intervenciones en la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado, se da a conocer que los 04 sujetos implicados en la muerte del empresario Cárdenas e hijo ya están en el penal de la ciudad con detención preventiva de 18 meses, mientras que Macario Pedro Ortiz sigue prófugo , Ponce Cuya afirmó que la próxima semana se estará realizando una campaña para socializar el uso del casco a todos los que conducen sus motocicletas, asimismo señaló que se hizo la intervención de Claribeth Huiñapi García (25) que confesó que ella es responsable del aborto que se encontró en calle Alfonso Ugarte hace unos días también dió a conocer el nombre quien sería el padre del niño…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*