Alcalde provincial supervisó avance de trocha carrozable Achual Limón – La Unión

Alcalde provincial de Alto Amazonas y equipo técnico visitaron el punto cero del tramo Achual Limón – La Unión, se verificó que el “ConsorcioEDWER TUESTA BHIDALGO Y FUNCIONARIOS Achual Limón” del ingeniero Fermín Morales no ha iniciado las obras.

Edwer Tuesta Hidalgo– El día de hoy el burgo maestre provincial y equipo técnico se movilizaron a la zona del caserío Achual Limón acompañado de un notario para constatar los trabajos a realizando el consorcio Achual limón del señor Fermín Morales, se llegó al lugar es decir al punto cero y no se encontró ningún tipo de avance de obra , ni campamento o maquinarias, sin embargo informó Tuesta Hidalgo que esta empresa habría recibido por adelanto más de 2 millones de nuevos soles como también materiales. Ante eso se levantó un acta notarial donde indica que no existe ningún tipo de trabajo en este tramo por parte la empresa. Cabe indicar que esta licitación se dio el año pasado en el mes de octubre, parte de los recursos que existía para este proyecto se utilizó en el asfaltado de la calle Juan Luis Ibarra…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*