Autoridades de Panan denuncian que malos comuneros están haciendo pesca con barbasco.

Autoridades de Panan denuncian que malos comuneros están realizando pesca con barbasco en el rio Paranapura y la quebrada Panancillo, son 04CLAUBER TANGOA HUAYUNAGA oportunidades que las fuentes de agua y los recursos hidrobiológicos son afectados con esta mala práctica.

Clauber Tangoa Huayunga- Informa que son 04 oportunidades de vienen haciendo pesca con barbasco en el río paranapura y Panancillo, en las investigaciones que hemos hecho como autoridades se ha logrado obtener las identidades de estas personas que están acostumbrados a hacer este acto de maldad con nuestros ríos y quebradas, estamos poniendo la denuncia ante las autoridades competentes, pero lo grave del caso es que estos señores indican que el gobernador de Balsapuerto los autorizó a realizar la pesca con veneno , si esto es cierto sería un delito grave que está cometiendo este señor, por ello que como Apu de Panan hago el llamado a los comuneros a estar atentos ante cualquier eventualidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*