Ingenieros Agrónomos del Salvador visitaron a campesinos de Barranquita y Alto Mohena.

vista de ingenieros agronomos del salvadorIngenieros agrónomos del Salvador visitan la asociación de productores agroforestales de alto Mohena y Barranquita, los profesionales replicarán las experiencias productivas agrícolas observadas en su país.

Heriberto Castillo Hernández– Los visitantes salvadoreños llegaron para conocer experiencias de agricultores locales en sistemas de cultivos sucesionales, las mismas que serán replicadas en su país,   los profesionales visitaron la semana pasada la zona del distrito de Barranquita donde también campesinos organizados vienen realizando producción de microorganismos y biofertilizante, al finalizar esta jornada llegaron a la zona de alto Mohena donde los campesinos de asociación APACSAM mostraron su alegría con esta visita inesperada encabezado por su presidente don Bonifacio Cachique…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*