Juez suspende por tercera vez desalojo de familia Perea Mozombite.

Desalojo a la familia Perea Mozombite fue suspendido por tercera vez, juez argumentó que demandante no tuvo interés en la diligencia al noDESALOJO SUSPENDIDO brindar la logística y las garantías para realizar el lanzamiento.

Juez suspende desalojo- El mandato de desalojo en contra de la señora Cruz María Perea Mozombite fue pactada para el día de hoy miércoles 09 de setiembre a las 9:00 am, la diligencia se realizó en la 5ta cuadra de la calle Mariscal Castilla, hasta el lugar llego un fuerte cordón policial, el fiscal y el juez para hacer cumplir el mandato judicial, sin embargo por no contar con las garantías del caso, el juez a cargo de la diligencia suspendió este mandato judicial, para este 22 de setiembre será la nueva audiencia en el cual se dictaminará si habrá una nueva orden de desalojo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*