Madre de feto encontrado en basurero asegura que su padrastro es padre del niño.

Mujer que es acusada de abandonar feto en basurero afirma que el hijo que esperaba era de su padrastro, argumenta que el aborto se produjo porCOMPROMETIDOS EN ABORTO DE FETO EN BASURAL un ataque de epilepsia.

Rodolfo lozano y Claribeth Huiñapi – Después de una semana del hallazgo del feto de un niño bien formado en la basura producto de una práctica de aborto se logró llegar con la persona responsable del hecho desnaturalizado que conmocionó a Yurimaguas, como protagonista esta CLARIBETH HUIÑAPI GARCIA (26) madre del feto que fue denunciada y capturada por la policía nacional por ser la autora material del hecho criminal, Huiñapi García en su manifestación policial dijo que el aborto ocurrió cuando tuvo un ataque de epilepsia enfermedad que sufre y que el padre de la criatura era su padrastro RODOLFO LOZANO MURRIETA con quien mantenía una relación sentimental, pero no pudo explicar cómo abandonó al feto en la basura del asentamiento humano Primavera si ella vive en el asentamiento humano California como distancia es de 4 km, quien más lo ayudó, porque luego no asistió al hospital ,porque razón no le dieron una cristiana sepultura al feto? si fue por causas naturales el aborto porque esconderlo?, son detalles que la fiscalía y policía nacional tendrá que investigar.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*