Padre de familia que padece de ceguera pide apoyo a periodista Teobaldo Meléndez.

Ciudadano Nelson Rodríguez hace el llamado público al periodista Teobaldo Meléndez para que le brinde apoyo y pueda realizar un control NELSON RODRIGUEZ MORImédico en la ciudad de Lima, desde hace 15 años sufre de ceguera a consecuencia de una agresión deportiva por parte el hombre de prensa.

Nelson Rodríguez Mori- Manifiesta que hace 15 años atrás durante un partido de fútbol fui agredido sin intención por parte del periodista Teobaldo Meléndez Fachín “pechito”, todo sucedió cuando disputábamos la pelota, allí fue cuando el periodista sin intención me picó con su uña el ojo izquierdo el cual quedó lesionado, desde entonces yo no he vuelto a ver con el ojo izquierdo, en su momento el señor me apoyó con algo de economía, luego nunca más me brindó apoyo alguno, por ello que ahora yo le solicito que me apoye con algo, soy una persona de avanzada edad y no puedo ver bien con un solo ojo y además necesito ir a Lima a mi tratamiento que tengo cada 06 meses…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*