Presidente del frente amplio de Asentamientos Humanos renunció a su cargo.

Nombran interinamente al dirigente Randy Chumbe Paima como presidente del frente amplio de Asentamientos Humanos, Gustavo Pipa PezoFRENTE AMPLIO DE ASENTAMIENTOS HUMANOS renunció de forma irrevocable al cargo porque no se sentía a gusto.

José Navarro Souza – Informa que la directiva del Frente Amplio de Asentamientos Humanos decidieron unánimemente aceptar la renuncia del presidente GUSTAVO PIPA PEZO; que no se sentía muy a gusto con el cargo toda vez que no tenía tiempo para dedicarse al 100% a la organización social; además también está viendo cómo solucionar los problemas en el asentamiento humano Independencia donde es presidente, ahora en estas circunstancias el presidente del asentamiento humano Rosalvina Camus de Mesía ; Randy Chumbe Paima fue nombrado interinamente como presidente hasta que se convoque a una elección…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*