En San Martín decomisan madera ilegal que sale de Yurimaguas.

Programa forestal de San Martín decomisa madera proveniente de Yurimaguas que sale de manera ilegal, en los almacenes de la oficina forestal deMADERA INCAUTADA Alto Amazonas no existe madera decomisada pero en Tarapoto los depósitos están llenos con madera decomisada procedente de nuestra ciudad.

Ing. Carlo Franco Salazar Jarama – tras conocer la noticia sobre el constante decomiso de madera ilegal proveniente de Yurimaguas que pasa por la región san Martin con destino a la costa , acudimos esta mañana a la oficina del programa forestal de Alto Amazonas para averiguar sobre los documentos clonados que los transportistas presentan en la garita control del Pongo del Cainarachi con aval de la oficina de Alto Amazonas, el sub director ing. Carlo franco Salazar dijo no saber lo que ocurre en el camino; el programa cumple con verificar los documentos que presentan los empresarios madereros y luego cumplen con la ejecución de la guía del transporte terrestre forestal, luego de la entrevista echamos a la zona de depósito, en los almacenes de la oficina forestal de Yurimaguas no hay ni una sola madera intervenida, lo único que se ve es madera podrida y otros con algunos años de intervenidos que dejo la gestión del ing. Armando Cáceres Concha, para sorpresa los almacenes del programa forestal de Tarapoto San Martín están llenas de madera que sale de Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*