Juntas vecinales capturan a vendedores de pasta básica de cocaína.

Juntas vecinales intervienen a sujetos que comercializaban pasta básica de cocaína, siguieron a los sospechosos, los detuvieron y al revisar sus CAPTURA DE DROGADICTOSpertenecías encontraron cantidad de envoltorios que contenían pasta básica de cocaína.

Juntas vecinales capturan a drogadictos- Integrantes delas juntas vecinales manifestaron que durante la rutina diaria de vigilar la ciudadanos encontramos con la actitud sospechosa a tres sujetos en un moto taxi, los seguimos y logramos intervenir, grande fue la sorpresa cuando de sus pertenencias encontramos varios envoltorios de pasta básica de cocaína, los intervenidos indicaron ser consumidores y no vendedores pero con la cantidad de quetes encontrados a estos señores pone en evidencia que se dedican a la venta de este ilegal producto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*