Vecinos capturan a agresores de drogadicto.

Vecinos del barrio Juan Velasco Alvarado capturaron a sujetos que agredían a joven drogadicto, los intervenidos adujeron que eran paramédicos y DROGADICTOS CAPTURADOStrasladaban al paciente a un centro de rehabilitación.

Captura de agresores de joven drogadicto- Los vecinos del barrio Juan Velasco Alvarado al percatarse que tres sujetos agredían a un jovencito dentro de un moto taxi procedieron a intervenir a estos jóvenes , los intervenidos adujeron que eran paramédicos y que estaban trasladando al joven a un centro de rehabilitación, lo cual no era cierto , esta mentira motivó que los vecinos tomaran la decisión de hacer justicia por sus propias manos, gracias a la oportuna intervención de los inspectores de tránsito y la policía nacional los agresores del joven drogadicto se salvaron de ser linchados por la población…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*