Vicariato Apostólico de Yurimaguas clausuró curso taller sobre encíclica.

Vicariato apostólico de Yurimaguas clausuró curso taller sobre el cuidado de la casa común, el taller estuvo dirigido a representantes de las CLAUSURA TALLER IGLESIAy estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Monseñor Elías Olazar.

Clausura del curso taller de la casa común- Del 07 al 10 de setiembre 2015 , en la ciudad de Yurimaguas se llevó a cabo el curso taller sobre el cuidado de la casa común acerca de la encíclica del padre Francisco Laudatosi, la mañana de hoy jueves , este evento fue clausurado por Monseñor José Luis Astigarraga, al evento acudieron diferentes representantes de la jurisdicción del Vicariato Apostólico de Yurimaguas así como también alumnos del Instituto Superior Pedagógico Monseñor Elías Olazar, al término de este curso se entregaron certificados a todos los participantes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*