Campeonas regionales de fútbol escolar viajaron a competir en la etapa nacional.

Alumnas de la Institución Educativa 62172 ex Media Loma que son campeonas regionales de fútbol escolar viajaron a la ciudad de Lima a la etapa CAMPEONAS DE FUTBOLnacional, las deportistas hacen el llamado a las autoridades para apoyarlas en la implementación de la indumentaria deportiva.

Campeonas regionales de futbol- Las alumnas de la Institución Educativa 62172 “ Jorge Alfonso Vásquez Reátegui” ex Media Loma que salieron campeonas regionales de fútbol en el deporte escolar, viajaron esta mañana a la ciudad de Lima para participar en la etapa nacional, las deportistas hacen el llamado a las autoridades para apoyarlas con los implementos deportivos ya que no cuentan con buzos ni chompas y el frío en Lima es muy fuerte, esperamos que las autoridades , las personas de buen corazón nos apoyen para poder abrigarnos y salir campeonas nacionales que es nuestra meta…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*