En “Las Praderas del Simuy” están preparados para un posible desalojo.

Vecinos Asentamiento humano “Las Praderas del Simuy” están preparados frente a un inminente desalojo, el poder judicial todavía no resuelve el ALMER LOZANO CHUMBEtema y el comunicado que hace el propietario es un psicosocial.

Almer Lozano Chumbe – Manifiesta que el comunicado que viene sacando por los medios de comunicación el señor Juan Yap es solo un psicosocial que está haciendo, ya que no hay ninguna orden de desalojo porque el poder judicial todavía no se pronuncia, por eso los vecinos nos hemos reunido con toda la población de otros asentamientos humanos y estamos preparados ante cualquier orden de desalojo, así mismo tenemos varios asentamientos humanos que nos están brindando su apoyo y están atentos ante cualquier eventualidad, hago el llamado al señor Yap a negociar pacíficamente y evitar un enfrentamiento…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*