Hospital Santa Gema de Yurimaguas celebró sus 72 aniversarios.

Personal asistencial y administrativo del Hospital “Santa Gema” de la ciudad de Yurimaguas está festejando el aniversario 72 institucional, hoy díaANIVERSARIO DE HOSPITAL SANTA GEMA participaron de actividades cívicas, religiosas y deportivas.

Médico Pedro Toni Camel Valero– Sub director del Hospital Santa Gema de la ciudad de Yurimaguas informó que su institución está de aniversario, el nosocomio cumpliendo el 72 años de vida institucional al servicio de la población, todos los profesionales asistenciales y administrativos que trabajamos aquí estamos tratando de mejorar cada día la atención a nuestros pacientes. El día de hoy estamos festejando nuestro aniversario con el izamiento del pabellón nacional, luego tendremos una misa y más tarde un campeonato de confraternidad. Así mismo la señora “Hospital 2015”, Mayra Quiñones Rodríguez saludó a todos sus colegas por estos días de aniversario…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*