Instituciones serán denunciadas por no contratar personas con discapacidad.

Oficina Regional de Personas con Discapacidad denunciará a instituciones públicas por negarse a contratar a personas discapacitadas, son muy JERSON TAPULLIMA PAIMApocas las entidades públicas o privadas que cumplen con la ley.

Jerson Tapullima Paima- Manifiesta que es lamentable lo que sucede en las instituciones públicas y privadas, en nuestra ciudad son pocas las instituciones que están cumpliendo con la ley de contratación de personas discapacitadas, a través de mi oficina he visitado s diferentes instituciones como Petroperú y la Red de Salud para solicitar la contratación de nuestros hermanos, sin embargo hemos recibido una negación de estas entidades, condenamos este hecho y vamos a poner la denuncia correspondiente para que estas entidades cumplan con la ley de contratación del 5% para entidades públicas y 3% para instituciones privadas, si no nos ponemos fuertes en este tema van a continuar vulnerando nuestros derechos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*