Delincuentes roban repuestos y accesorios de motokar en tienda.

En horas de la madrugada delincuentes ingresaron a la tienda de Multiservicio Dávila WINTER DAVILA BARRERApara sustraer motores, accesorios y repuestos de motokar, los facinerosos aprovecharon que nadie se encontraba en la casa.
Winter Michel Davila Barrera- Propietario del Multiservicio Dávila ubicado en calle Zamora cuadra 11 informa que el día de hoy en lunes 14 de setiembre en horas de la madrugada sufrió de un robo, los delincuentes se llevaron 04 motores 150 de motokar marca Lifan, una cámara filmadora entre otros accesorios y repuestos, aprovecharon que nadie se encontraba en la casa e ingresaron por la parte de atrás del inmueble. Dávila Barrera señaló que esta parte del barrio La Primavera no cuenta con el alumbrado público por eso los delincuentes aprovechan para realizar sus fechorías…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*