Personal de la zona de Producción están siendo capacitados.

Personal de la Oficina de Producción de Alto Amazonas recibe curso de capacitación, RONY PEZO INGAla finalidad es que el personal sea más eficiente en la labor que desempeña.
Biol. Rony Pezo Inga– Director de la Direcciòn de Producción de Alto Amazonas informa que el personal a su cargo viene recibiendo un curso de capacitación con la finalidad de optimizar y ser más eficientes en las funciones que realiza esta área. El curso taller se denomina Manejo y uso de bases de datos del desembarque Pesquero en la región Loreto, es decir consiste en el manejo de un programa denominado AXES, esto va permitir saber con exactitud y precisión a nivel de la región de todas las especies que se hagan el desembargue en la provincia. Pezo Inga finalmente indicó que este curso de capacitación tendrá una duración de 04 días y finalizará con una reunión multisectorial…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*