Prohibición de negociación colectiva para incremento salarial es inconstitucional.

Tribunal constitucional declaró que la prohibición de negociación colectiva para incrementos salariales de los trabajadores de la administraciónJULIO GONZALES AREVALO pública que indica la “Ley del servicio civil”, es inconstitucional, trabajadores celebran este logro en defensa de sus derechos.

Julio Gonzales Arévalo- Informa que el pasado 03 de setiembre el tribunal constitucional de Lima resolvió declarar inconstitucional la prohibición de negociación colectiva para incrementos salariales de los trabajadores de la administración pública, es decir la ley servir se está quedando sin piso, este es un logro muy importantes para los trabajadores del sector público, las huelgas, paros y movilizaciones han tenido fruto y hoy el tribunal constitucional nos da la razón, el siguiente paso es derogar esta ley que atenta contra los trabajadores del sector público…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*