Asentamiento humano Bueno vista y Pueblo Libre enfrentados por límites.

Presidente del Asentamiento Humano Pueblo Libre acusa a su par de Buena Vista de entrometerse en los asuntos administrativos e invadir su DAN CHUJUTALLI TAMANIjurisdicción territorial, otorga constancias y otros documentos a vecinos que no les corresponde.

Dan Chujandama Tamani – Presidente del asentamiento humano Pueblo libre denuncia públicamente a Marcial Alvarado presidente de Buena Vista que viene entregando constancia de morador en su jurisdicción; moradores que son rebeldes que no asisten a reuniones, colaboraciones y faenas del asentamiento humano se niegan a pagar las multas acumuladas, entonces cuando necesitan documentos para gestionar el servicio de agua y luz se acercan a la directiva es ahí donde se aplica el estatuto mientras no pagan sus multas no tramitan sus documentos , entonces acuden presidente del asentamiento humano Buena Vista que se entromete en nuestra jurisdicción entregando inclusive con croquis las constancias de morador…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*