Conviviente de acusado de violación a menor afirma que su pareja es inocente.

Conviviente de Ricardo Vela Ruiz acusado de violación por su hijastra asegura que es inocente del cargo que se le imputa, actualmente la JULIA SANGAMA ANDOAdeclaración de la menor cambió y ya no le acusa de ser su agresor sexualmente por lo que deber ser liberado.

Julia Sangama Andoa- Pareja de Ricardo Vela Ruiz que el año pasado fue acusado de violar a su hija política de las iniciales (W.T.S) de 10 años de edad afirma que su pareja es inocente, hace un año atrás la menor de edad afirmó que su padrastro era responsable de los malos actos en contra de su persona pero ahora la versión de la menor cambió, en sus declaraciones anteriores ella manifestaba que su padrastro la violó, finalmente ambos están arrepentidos y piden al fiscal que está siguiendo este caso deje en libertad a Vela Ruiz…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*