Padres de familia acondicionan Sub Cafae de I.E. José María Arguedas.

Con el apoyo de los padres de familia acondicionan el local del SUB CAFAE de la Institución Educativa “José María Arguedas”, los nuevosGORKI VASQUEZ SILVA ambientes están ubicados en el km 3 de la carretera Yurimaguas Tarapoto mientras dure la construcción de la nueva infraestructura.

Gorki Vásquez Silva y Augusto Chaves Tuesta- Director de la I.E.P. José María Arguedas indica que los padres de familia están apoyando el trabajo de acondicionar este ambiente del local de sub CAFAE acá en el Km 3 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto, entendiendo que la institución ahora mismo se está empezando con los trabajos de desarmar para posteriormente ejecutar la nueva infraestructura del colegio. Así mismo el representante de este local señaló que están cediendo este pedido con la finalidad de apoyar a la educación para que mientras dure la construcción de la nueva infraestructura de esta institución y que el nivel primario pueda albergarse en estos ambientes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*