Parejas de esposos de la comunidad de Sana Antonio de Saniyacu denuncian agresión física.

Pareja de esposos de la comunidad nativa de San Antonio de Saniyacu denuncian que sufrieron agresión física de parte su vecino Roly Pizango, el RUSBER FALCON AMARINGOApu que atestigua el hecho asegura que las peleas son por problemas de límites de terreno.

Rusbel Falcón y Sonia Pizango– Esta pareja de esposos llegaron al medio de comunicación acompañado del Apu John Pizuri Pizango de la comunidad nativa San Antonio de Saniyacu para denunciar públicamente a algunos pobladores de la comunidad, en especial a Roly Pizango que la semana pasada agredió físicamente a la señora Sonia Pizango que ahora presenta contusiones en varias partes del cuerpo incluso tiene el resultado del médico, a su vez el Apu afirmó que el problema es exclusivamente por temas de lotes de terrenos entre familias. Finalmente la agraviada señaló que pide una reparación mayor y que se haga justicia con estas personas que permanentemente amenazan de muerte pero aun así defenderé lo que me pertenece…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*