AIDESEP respalda huelga de los hermanos indígenas del Pastaza y Corrientes.

Vicepresidente de la AIDESEP indica que están realizando trámites ante la defensoría del pueblo para contribuir a la protección de los hermanos JAMNER MANIHUARIindígenas que están protestando por justas razones, el gobierno pretende una solución militar por eso estaremos llevando prensa nacional a la zona porque no queremos un enfrentamientos.

Jamner Manihuari Caritimari- Manifestó, estamos a la espera de que la defensoría del pueblo nos dé luz verde respecto a los documentos que los hemos enviado para tomar cartas en el asunto de los hermanos indígenas que están protestando por justas razones, el gobierno está tratando de meter militares a la zona y no queremos un enfrentamiento, por ello que estamos pidiendo que la defensoría del pueblo se pronuncie y nosotros como AIDESEP estaremos llevando prensa nacional e internacional para dar a conocer lo que sucede en este punto del país y desenmascarar a este gobierno militar dictador…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*