Comunero atragantado con espina de pescado fue hospitalizado.

Paciente que se atragantó con espina de pescado fue internado en el hospital Santa Gema, su condición es estable porque los médicos los vienen DEYVIS ZUMAETA ROJAStratando y no será necesaria la intervención quirúrgica.

Deyvis Zumaeta Rojas – Informa que el día lunes el paciente EVER TUANAMA CACHIQUE fue internado en el hospital Santa Gema por el diagnóstico de cuerpo extraño en la garganta al haberse atragantado con una espina de pescado, el doctor LOK que le viene tratando ordenó que le saquen una radiografía y en ella efectivamente se puede evidenciar que la espina del pescado lo tiene atravesado en la garganta, los médicos esperan que la herida se inflamé para que el cuerpo lo pueda expulsar, no necesita intervención quirúrgica , mientras tanto el paciente está recibiendo suero por vía endovenosa porque no puede ingerir ningún tipo de alimento…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*