Construcción de Institución Educativa del Pueblo Joven 82 tiene un avance de 70 %.

Ingeniero residente de la construcción de la Institución Educativa del Pueblo Jovén 82 informa que el avance de obra está al 70% y los pagos a los VISTOR CRISOLOGO CORTEGANAtrabajadores es puntual, representante de los trabajadores manifiesta que esperan que la empresa cumpla la nueva tabla salarial.

Ing. Víctor Crisologo Cortegana y Robín García Pérez– El residente de la obra de la I.E.P. del Pueblo Joven 82 informa que el 70 % es el avance de esta construcción, se tiene pensado hacer la entrega hasta el mes de diciembre, en los pagos a los trabajadores la empresa está al día, solo en el tema de escolaridad se pasó algunos días y el resto está encaminando con normalidad. Así mismo el secretario general de la obra Robín García indicó que no somos intransigentes pero así como nos exigen, nosotros también reclamamos un derecho, estamos cumpliendo con el trabajo y esperamos que hasta el sábado nos paguen el reintegro de la nueva tasa salarial…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*