Frente amplio de Asentamientos Humanos vive crisis dirigencial.

Frente amplio de Asentamientos Humanos en crisis dirigencial por interés de líderes de sociedad civil, los dirigentes cuestionan elección de Randy FRENTE AMPLIO DE ASENTAMIENTO HUMANOSChumbe Paima como presidente interino y mañana viernes en reunión solicitarán la reconsideración de este tema.

Dirigentes frente amplio de Asentamientos Humanos – Un sector de la directiva y presidentes de asentamientos humanos que pertenecen al frente amplio no comparten como se ha elegido al nuevo presidente de la organización popular, Randy Chumbe Paima ex presidente del asentamiento humano Rosalvina Camus de Mesías es ahora el presidente de frente amplio, pero los dirigentes manifiestan que la elección es inorgánica porque el dirigente no representa a nadie y los estatutos de la organización dice que solo pueden ser presidentes los dirigentes que presidan un asentamiento humano, por lo tanto mañana viernes los 58 presidentes pedirán una reconsideración sobre el tema…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*