Policía captura delincuentes y recupera moto repuestos robados.

En operativo relámpago la policía nacional de Yurimaguas logró la captura de dos delincuentes y recuperó los motos repuestos sustraídos del POLICIA RECUPERA MOTOS ROBADASMultiservicios Dávila, la captura de Jhon Perea Tapullima permitió recuperar lo robado y la captura de su cómplice.

Policía recupera motores repuestos robado- Tras el robo sufrido la tienda de repuestos el pasado lunes por la madruga la policía intervenido el día de ayer en horas de la tarde a Jhon Perea Tapullima (27) en la cuadra 5 de calle Jorge chaves donde se encontró 04 motores de motokar 150 marca Lifan mas una cámara filmadora, de inmediato trasladaron a la comisaria al delincuente y las pertenencias encontradas que posteriormente horas más tarde también fue detenido Mauro Rafael Rojas Guerrero (21) cuando intentaba viajar,  todo indica que se trataría de una banda que se dedican a robar las tiendas en la ciudad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*