Policía de tránsito interviene vehículos estacionados en zona rígida de Yurimaguas.

La policía de tránsito e inspectores municipales realizaron un operativo e intervinieron vehículos estacionados en las zonas rígidas del centroOPÉRATIVO POLICIAL histórico de Yurimaguas, las unidades móviles fueron conducidas al depósito municipal.

Juan Manzanares Durand – Jefe de tránsito de la policía e inspectores municipales intervinieron a más de una decena de vehículos que estuvieron mal estacionados y venían ocupando la zona rígida de la calle Bolívar, las unidades móviles intervenidas fueron llevados al depósito municipal, educación víal es lo que les falta a los conductores dijo el jefe de tránsito de la policía nacional asimismo manifestó que están elaborando afiches para volantear en la ciudad por parte de una campaña de educación y prevención de accidentes de tránsito…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*