Presidenta del barrio Moralillos asegura que denuncia por acoso sexual es para desprestigiarla.

Saraina Guevara presidenta del barrio de Moralillos desmiente ser autora del delito de acoso sexual en contra de propietaria del grifo María SARAINA GUEVARA GRANDEZAngelina que le denunció ante el poder judicial , denunciante pide 100 mil soles por reparación civil.

Saraina Guevara Grandes- Presidenta del barrio Moralillos informa que la denunciante propietaria del grifo María Angelina está pidiendo 100 mil nuevos soles por reparación civil y 03 años de condena para su persona por el delito de acoso sexual, esto no es verdad , lo que quiere la señora es que no se siga exigiendo o reclamando por la contaminación a los pozos de agua de los vecinos del barrio, lo ha tomado de forma personal, pero todos los vecinos afectados con la contaminación de su grifo señalan que sí existe filtración de combustibles a los pozos , este problema lo está asumiendo el frente de defensa de Alto Amazonas que en día anteriores visitaron a la señora y los recibió de muy mala manera…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*